Descripción
Vivienda de obra nueva, completamente reformada, amplia parcela y excelente piscina.
A 10 minutos caminando del centro de Gondomar y a un paso de todos los servicios principales.
La casa se distribuye en 2 plantas:
- Planta baja/principal de aproximadamente 117 m2. Salón comedor de 32m2, cocina office de 24 m2, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, despensa, cuarto para lavadora con pilón, 1 dormitorio, 1 baño completo y porche de 14 m2 ideal para disfrutar todo el año.
- Planta alta/primera, de aproximadamente 95 m2, que se compone de salón (de 26 m2 que se puede convertir en dormitorio), otros 2 dormitorios amplios con armarios, 1 baño completo con ducha y 2 patines (porches) de 9 y 6 m2, respectivamente.
Dispone de entrada independiente con acceso directo al salón. La finca dispone de otra construcción que dispone de cocina completamente amueblada y equipada, cuarto de calderas, trastero, baño, cenador de 30 m2, que también se puede utilizar como garaje para 2 coches.
También dispone de piscina amplia y 1 cuarto para maquinaria de piscina y demás utensilios para usar en la finca.La finca de orientación este/sur, es de 1165 m2.
Está elevada desde la calle unos 3 metros y sustentada por un muro de piedra país, de aproximadamente 80 metros lineales. E
Esta finca es divisible en dos parcelas. Además, la propiedad cuenta con un terreno urbanizable qué se podría dividir y parcelar para hacer otra casa.
Otras características son que dispone de agua propia (a parte de la municipal) y asador.
No dudes en pedir más información!!